Sin duda una botella de buen vino es algo que debe ser compartido. Así lo entendemos en nuestra Bodega y así deseamos que sea visitada, en grupos de familiares y amigos para convertirse en un hecho inolvidable.
El Restaurante Bodega Cuatro Vientos está situado en un lugar privilegiado, con unas vistas 360º hacia las cumbres blancas de Sierra Nevada y al azul turquesa del Mediterráneo, donde a veces se divisa el continente africano.
El paseo relajado por nuestros jardines, miradores o museos al aire libre, es el colofón perfecto de una comida inolvidable.
EVENTOS Y CELEBRACIONES
Desde pequeñas reuniones familiares o de trabajo hasta concurridas celebraciones, todo es posible en algunos de nuestros salones de distintas capacidadesque ponemos a su disposición.
Si usted lo necesita, dispondrá de toda nuestra Bodega para que esta se convierta en el marco inolvidable de su celebración. Acomodamos nuestro espacio de unos 1.200 m2 para unos 400 invitados si fuera necesario.
Comentarios Tripadvisor
LUGAR CON ENCANTO
reinamia_c
Un buen restaurante para comer y visitar su espectacular museo de vinos. Totalmente recomendable. La comida esta exquisita y corta espera en traer los platos, el precio bastante bien para todo lo que pedimos, presa iberica, parrillada de carnes, cordero, alpujarreño, tabla de jamon y queso, revuelto de habas y su vino malafolla. Repetiremos muy pronto, se recomienda reservar.
VINO DE LA CONTRAVIESA
deibid79
Comida bastante abundante, tomates "tapados" con jamon de la alpujarra, rabo de toro, espectacular, y presa ibérica. Todo ello regado con los caldos de la bodega cuatro vientos. Marques de la contraviesa crianza. De postre tarta de queso y tarta al whisky. Todo por 25€ pax.
Despues visitamos el museo del vino y la bodega, no te imaginas lo que te vas a encontrar en la parte de abajo. Espacioso,limpio, ordenado con diferentes ambientes. Hay un salón de catas, varios nichos de vinos reservados x clientes...Merece la pena la visita. Enjoy it