HORARIO

MARTES A VIERNES

11:00 - 18:30

FINES DE SEMANA Y FESTIVOS

11:00 - 19:00

Lunes cerrado

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

630 236 244

logo pkk 03.png
IMG_8006.jpg

Comida tradicional alpujarreña

Para elaborar nuestro menú utilizamos productos autóctonos y de cercanía siguiendo las antiguas recetas de la comarca

Nuestra Carta >

Sin duda una botella de buen vino es algo que debe ser compartido. Así lo entendemos en nuestra Bodega y así deseamos que sea visitada, en grupos de familiares y amigos para convertirse en un hecho inolvidable.

El Restaurante Bodega Cuatro Vientos está situado en un lugar privilegiado, con unas vistas 360º hacia las cumbres blancas de Sierra Nevada y al azul turquesa del Mediterráneo, donde a veces se divisa el continente africano.

El paseo relajado por nuestros jardines, miradores o museos al aire libre, es el colofón perfecto de una comida inolvidable.

Nuestra Carta >
Entre la Sierra y el Mar
Entre la Sierra y el Mar

press to zoom
Buen vino para compartir
Buen vino para compartir

press to zoom
Restaurante
Restaurante

press to zoom
Entre la Sierra y el Mar
Entre la Sierra y el Mar

press to zoom
1/15
IMG_1647.jpg

EVENTOS Y CELEBRACIONES

Desde pequeñas reuniones familiares o de trabajo hasta concurridas celebraciones, todo es posible en algunos de nuestros salones de distintas capacidadesque ponemos a su disposición.

Si usted lo necesita, dispondrá de toda nuestra Bodega para que esta se convierta en el marco inolvidable de su celebración. Acomodamos nuestro espacio de unos 1.200 m2 para unos 400 invitados si fuera necesario.

Comentarios Tripadvisor

UN LUGAR  DIFERENTE

PetrolT3091JE

Un lugar apartado, pero con una calidad, cantidad de ración y precio más que perfecta, la comida es deliciosa y los distintos caldos más que a la altura del lugar. Alicia explica toda la bodega estupendamente. Volveremos!

Captura de pantalla 2020-06-23 a las 12.

LUGAR CON ENCANTO

reinamia_c

Un buen restaurante para comer y visitar su espectacular museo de vinos. Totalmente recomendable. La comida esta exquisita y corta espera en traer los platos, el precio bastante bien para todo lo que pedimos, presa iberica, parrillada de carnes, cordero, alpujarreño, tabla de jamon y queso, revuelto de habas y su vino malafolla. Repetiremos muy pronto, se recomienda reservar.

Captura de pantalla 2020-06-23 a las 12.

VINO DE LA CONTRAVIESA

deibid79

Comida bastante abundante, tomates "tapados" con jamon de la alpujarra, rabo de toro, espectacular, y presa ibérica. Todo ello regado con los caldos de la bodega cuatro vientos. Marques de la contraviesa crianza. De postre tarta de queso y tarta al whisky. Todo por 25€ pax.
Despues visitamos el museo del vino y la bodega, no te imaginas lo que te vas a encontrar en la parte de abajo. Espacioso,limpio, ordenado con diferentes ambientes. Hay un salón de catas, varios nichos de vinos reservados x clientes...Merece la pena la visita. Enjoy it

00-logo-TripAdvisor.jpg
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
ESPECIALIDAD EN COMIDA
TRADICIONAL DE LA ALPUJARRA
Ver carta y precios >
Sugerencias y especialidades:

Rabo de toro

20160823-130259-largejpg.jpg

Conejo a la parrilla

parrillada-y-patatas_edited.jpg

Plato alpujarreño

photo1jpg.jpg

Secreto ibérico

20160823-130317-largejpg.jpg

Jamón de la Alpujarra

photo2jpg.jpg

Embutidos de la Alpujarra

surtido-ibericos.jpg
Y LOS MEJORES VINOS DE NUESTRA BODEGA PARA ACOMPAÑAR SUS PLATOS...
todas botellas.jpg
ICONO TIENDA.png